Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 14 de junio de 2017

Say her name de James Dawson // Reseña+Descarga


Título Original : Say her name
Autor: James Dawson
Tipo: Terror juvenil.



Sinopsis:


Roberta "Bobbie" Rowe no es la clase de persona que cree en fantasmas.
Un ridículo reto de Halloween en su tenebroso internado no es gran problema, especialmente cuando su mejor amiga Naya y el chico lindo del pueblo Caine aceptan hacerlo con ella. El reto es invocar al legendario fantasma de "Bloddy Mary": di tres veces su nombre delante de un espejo y ella aparecerá... Pero, sorpresa sorpresa, nada pasa. O si?????
Descubre la historia detrás del fantasma Bloddy Mary en esta escalofriante novela.





Opinión:

Internado británico + fantasmas = Un must read

Hace tiempo que había escuchado este libro como uno de lo mejores libros de terror juvenil, parecido a Anna vestida sangre, y como ese libro me gusto bastante, tenia muchas ganas de leerlo.
El libro empieza con el reto de invocar a Blody Mary y desde un principio la autora sabe darle un tono tenebroso a la historia, te mete por completo a la atmósfera creepy, sensación que se mantiene durante todo el libro.
Los personajes son típicos jóvenes en problemas a quienes los adultos no hacen caso justamente por ser jovenes. Tenemos a la protagonista Bobbie que una chica timida, pero bonita que no sabe que es bonita, al joven guapo Caine y a la amiga bocazas Naya; ellos son los tres que realizan la invocación y luego son acosados por el fantasma de Bloddy Mary y tiene que ir descubriendo la historia detrás de ella, para encontrar una manera de salvarse de su maldición.
Tengo que decir que el punto mas fuerte del libro, obviamente no son los protagonistas y las relaciones entre ellos, sino la trama en si. Todo el trasfondo de la verdadera historia de Bloddy Mary y el internado los encontré fascinante, mientras los protagonistas iban investigando sobre el pasado y las personas involucradas hasta que finalmente se revela toda la verdad fue lo que mas disfrute!



El libro es lo que yo llamo terror juvenil o terror YA, ya que tiene los elementos típicos de una novela juvenil: protagonistas con imperfecciones que los hacen perfectos y se enamoran entre si en dos días, pero igual te caen bien. Este aspecto juvenil en los personal no me molesta, ya que hace la lectura mucho mas ligera y eso te permite meterte mas en la atmósfera creepy, así que para mi es un plus ! 
Claro también tiene elementos del terror, fantasmas, internado británico que da miedo, pueblo al lado de un acantilado, fogatas en el bosque, cementerio embrujado, manicomios, etc.

La gran pregunta: DA MIEDO ?!?!
 Tengo que decir que lo termine a las 3 A.M. y estaba caga de miedo, ni quería ver el espejo que esta en mi pieza :( 

Ranking: 4/5 estrellas :)
Descarga PDF
Este libro no ha sido traducido por alguna editorial :c

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no es un género que lea a menudo y me atraiga mucho... por lo que lo voy a dejar pasar por esta vez.
    Aún así, me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues creo que voy a descartar este libro, porque este tipo de historias (sobre fantasmas y sucesos paranormales) normalmente me gustan más en el cine que en la literatura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      A Mi igual me gustan por igual, porque encuentro que te dan un miedo diferente de miedo >.<

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este no me llama mucho, pero me alegro de que a ti sí que te haya gustado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, yo es que las historias de miedo las llevo muy mal, que luego no duermo eeeh. Ay, odio las chicas guapas que no saben que son guapas y los protagonistas que se enamoran en dos días.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! A mi igual me cargan esos protagonistas, pero por suerte la historia no se centraba para nada en ellos o su historia de amor, asi que eran pasable ! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Recuerdo que lo leí hace ya unos añitos y me gustó :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Q bueno que a ti también te haya gustado n.n !

      Eliminar
  6. Hola! No he leído la novela pero tiene muy buena pinta. Hace tiempo que no leo nada de terror! Un saludo, muy buena reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya me enganchaste con ''internado británico + fantasmas'' jajaja.
    No lo conocía. Me alegra saber que lo disfrutaste. Ya lo estoy descargando!
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaj que bueno q te engancho XD Gracias <3

      Eliminar
  8. ¡Hola Tsumi!
    Me alegro que lo disfrutaras y que te haya dado miedo, porque al fin y al cabo ese es el objetivo de este tipo de libros jaja Yo no creo que lo lea porque soy demasiado miedosa, este género no es lo mío :P
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! Ya te sigo de vuelta y me encanta este género ,esperaré a que lo publiquen para leerlo pero pinta genial, gracias preciosa, tu blog es super original,nos leemos, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, espero que lo disfrutes n.n

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :) Cuando vi tu foto te reconocí al tiro por como nos seguimos en instagram, pero nunca me había percatado que tenías un blog jajaja así que ya te sigo de vuelta.
    Respecto a la reseña, siempre me ha gustado la leyenda de Bloody Mary, pero nunca me había animado a buscar algo más sobre ella en la literatura, así que voy a apuntar este libro para ver qué tal me va en un tiempo más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Jajaja podes creer que encontre tu reseña ayer por la noche, vi que era terror y la deja para leerla esta mañana ya con luz :P Así de miedosa pero igual me encantan los libros de terror :D Este suena muy interesante especialmente porque mi mayor miedo son los espejos y amaría que me transmita tanto miedo para no acercarme a ellos (Re masoquista) :P Me lo voy a llevar y seguramente va a ser mi próxima lectura.
    Muchas gracias por la reseña y el PDF, me voy a quedar por aquí a ver más terror ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me dio mucha risa lo que dijiste XDDDD
      Espero disfrutes mucho tu lectura ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa,
    Ya te sigo de vuelta,por cierto bonito blog. No conozco ni el libro ni su autor pero tiene muy buena pinta, así que a pesar de ser juvenil, me lo apunto para más adelante. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído aún ningún libro del género de terror, se debe a que estoy sumergida en lecturas más juveniles y románticas. La verdad me ha llamado la atención la historia, sobre todo porque habla sobre ese mito del terror que tanto me ha asustado de pequeña. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. "Protagonistas con imperfecciones que los hacen perfectos y se enamoran entre si en dos días, pero igual te caen bien".

    Me reí mucho con esa frase, llega un punto que lees tanto YA que ya te sabes todos los tropes habidos y por haber XD

    A todo esto me hiciste acordar que van a hacer la adaptación de "Ana vestida de sangre".

    Si no fuera tan miedosa lo leería XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj sii, es uan lata eso de las tropes tan repetidas :/
      No tenía idea que habrá una adaptación de Anna, buscaré info altirooo

      Eliminar
  15. Hola linda
    Vi una reseña de este libro en el blog de Lecturas Poderosas a mi no me gusta mucho este genero ya que tengo mucha imginacion por las noches. Como le dije a lucy me gusto mucho la sinopsis y saber sus opiniones me volvieron fuerte para ponerlo en mi lista de libros por leer.
    Lo curioso de esto es que las películas de terror no me dan miedo pero los libros si, en fin
    Un beso y excelente Reseña por cierto ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar