Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 8 de septiembre de 2015

Mud Vein de Tarryn Fisher (Reseña+Descarga)

Título Original : Mud Vein
Autor: Tarryn Fisher
Tipo: Adulto autoconcluso.




Sinopsis:

 Cuando la novelista Senna Richards despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas de por qué  por qué la secuestraron. Si ella quiere su libertad, tiene que tomar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado esta vivo, encerrado con ella... y su secuestrador no da señales de vida.
 Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que esto es un juego. Uno peligroso. 
Sólo la verdad puede liberarla.



Opinión:
Cuando termine de leer este libro me quede literalmente sin palabras, eso fue un viernes y no salí con mis amigos sólo para poder terminarlo, ASÍ de bueno.

Al principio me pasó lo mismo que a cualquiera que ve este libro: lo juzgue por su horrible portada.
Pensé que era un libro erótico más, leí algunas criticas de personas en quienes confío y decidí darle una oportunidad, dije: "debe ser un libro sobre secuestros o algo así", y como me gusto Captive in the Dark, empece a buscarlo, pero ni en español o ingles lo encontraba u.u
Cuando lo empece a leer, me di cuenta de mi error , este libro no se parece a nada que haya leído, es único y hermoso. DIOS POR QUÉ LA HORRIBLE PORTADA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA HISTORIA ??? D:

La autora tiene una narrativa hermosa, la manera en que describe los pensamientos de Senna, las situaciones y los diálogos entre los protagonistas, son simplemente perfección.
Lo único malo que le encontré al libros fueron falencias en la trama, especialmente al final, que no lo encontré muy creíble.

Nadie quiere llevar a alguien a quien la vida le ha dado peso

Ranking: 5/5 estrellas :)

Descarga n.n


9 comentarios:

  1. Oye!!
    Lees muchos libros !!!!
    Llegué a tu blog por Goodreads..s están re-buenas las reseñas además.

    Saludos!
    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seee la portada es bastante fea, pero me has convencido con tu reseña. Lo buscaré y lo leeré a ver qué tal me va. Gracias por la recomendación.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Había visto este libro varias veces, pero nunca lo pescaba porque DIOS, ESA PORTADA ES HORRIBLE y me daba un poco de risa cada vez que lo veía.
    Pero... Me has convencido con la reseña, no aguanto la curiosidad así que me pongo a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya he leído a esta autora y siempre me ha gustado, este lo tenía en espera, lo he leído en 2 días y tuve un sin fin de sensaciones, que lectura màs emotiva, rara vez me afecta algo hasta las lágrimas, no se si fué que no salí de la atmósfera del libro casi en ningún momento, pero logré sentir al personaje muy intensamente. Una gran historia, recomendable completamente para el que no busca una típica historia de amor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo me suscribo? :( me gustaría un botón para suscribirme, me gusta este blog.

    ResponderEliminar
  6. Es una historia de amor, verdad? Digo, aunque no sea un cuento de hadas y eso

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi la portada representa a los .... de Isaac, porque Senna habla de ellos al final del libro, y tapa sus pechos porque, ya sabemos los que hemos leído el libro porqué. O sea, yo lo veo así,
    Es una historia, tan triste, tan real, tan dolorosa, y me encanta, porque es eso, es real. A veces no tienes lo que quieres, pero sí lo que necesitas, y a veces, tienen que darte una gran sacudida para que puedas despertar y salir de donde estás hundida.

    ResponderEliminar