Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 23 de agosto de 2017

Serie The Assansin's Curse de Cassandra Rose Clare


Nombre serie: The Assansin's Curse
Autor: Cassandra Rose Clare
Tipo: Bilogía fantástica.


The Assassin's Curse  #1
  
Sinopsis:

Ananna del Tanarau abandona la nave cuando sus padres tratan de casarla con el heredero de otro clan pirata. Pero eso sólo provoca que el otro clan envié un asesino tras ella. Cuando Ananna enfrenta a su asesino una noche, armada sólo con magia que realmente no sabe bien como utilizar, termina activando accidentalmente una maldición que los une. 
Para romper el hechizo, Ananna y el asesino deben completar tres tareas imposibles y al mismo tiempo lidiar con magos malvados, islas flotantes, una altiva Manticora, y la extraña tensión romántica que va creciendo entre ellos ...

Opinión:

Si mezcláramos Piratas del Caribe con Assassins Creed obtendríamos The Assansin´s Curse
ASÍ DE GENIAL !!
Cuando empece a escuchar en Booktube sobre esta biología, me llamo muuucho la atención y cuando supe que la editorial cerro y se estaba descontinuando supe que tenia que comprarlo D:
Afortunadamente, mi apurada compra (nunca había comprado altiro dos libros o mas de una saga) no fue un error.
Al empezar a leer me sumergì de lleno en un mundo mágico y lleno de aventuras, donde la trama y acción no decaen y la autora sabe transmitirte las emociones de la protagonista tan bien que hasta te pones igual de paranoica jajaja
Sobre los protagonista, aunque Ananna tienes sus momentos en que quieres sacarle la cabeza, es comprensible por la edad que tiene y es resto del tiempo te cae muy bien.
El ASESINO (no diré el nombre aun) es hermoso, maravilloso *o*
Tiene todo lo que me gusta de un protagonista, un pasado tormentoso, pero que no hace que sea un pendejo. Sabe pelear, se concentra en su meta, es profesional y ahhh simplemente es tan creíble como asesino, me encanta,
Y me encanta la relación que desarrollan los protagonistas, muy creíble todo su desarrollo.

Un inicio de saga totalmente recomendable!!

Ranking: 4/5 estrellas :)



The Pirate's Wish  #2

Sinopsis:

Después de salir a romper la maldición que los une, la pirata Ananna y el asesino Naji,  se encuentran varados en una extraña isla encantada con nada más que una espada, su ingenio, y el secreto para romper la maldición: tres tareas imposibles de realizar . Con la ayuda de su amiga Marjani y un aliado bastante inusual, Ananna y Naji deben hacer su camino hacia el sur, en busca de lo que parece estar más allá de su alcance.
Desafortunadamente, Naji tiene enemigos del mundo de sombras conocidos como The Mist, y Ananna todavía debe enfrentar las consecuencias de ir en contra de la Confederación Pirata. Juntos, Naji y Ananna deben romper la maldición, escapar de sus enemigos y llegar a un acuerdo con su creciente atracción romántica.

 

Opinión: 

Si la primera parte de esta biología fue buena, esta segunda es maravillosa. Mucho amor para este libro.
Todos los elementos presentes en el primer libro se potencian en el segundo: mas acción, mas suspenso, mas magia, romance, humor y personajes cautivantes.
Me gusta mucho que en el mundo que creo la autora hayan muchos elementos diferentes de la fantasía y no nos centramos en solo un tipo (ej: libros de vampiros, donde la única criatura sobrenatural son vampiros).
Esta historia tiene piratas, asesinos, brujas, criaturas fantasmales, manticoras, maldiciones y por sobre todo MUCHA MAGIA.
Obviamente no puedo hablar de la trama porque es una secuela, solo quiero hablar de la pinche MANTICORA, sí esa que vemos en la portada es un personaje secundario y uno de mis favoritos de todos los tiempos, que manera de reírme con ella y eso que ni siquiera tiene sentido del humor XD 



Ranking: 5/5 estrellas :)

Una historia totalmente recomendada para los amantes de la fantasía que les gusta que la historia tengo un toque de romance, pero que no sea lo principal.


PD: Lamentablemente, esta bilogía solo en encuentra en ingles.
PD 2: Esta reseña la hice hace añoooos, no pienso leerla para corregirla 😣

¿Lo han leído o habían escuchado de estos libros?


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que los hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta. Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienen buena pinta, que bien que hayas hecho ambas reseñas en la misma entrada, eso me agrada. Suena interesante desde la sinopsis y las portadas también llaman la atención. Gracias por las reseñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que interesante!! Tomo nota porque me ha gustado mucho el tema y la trama creo que me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no estén es español porque pintan genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me dieron ganas de leerlos, parecen interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta bilogía. Parace batante intereante, pero es una lástima que no esté en español.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme. Ya te sigo también.
    Espero que sigamos leyendonos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto los libros ♥ Me ha picado el gusanillo, les echaré un ojo.
    ¡Un besito ratonil Ratones de Marte ! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que bien que los hayas disfrutado :) A nosotras no nos terminan de convencer, pero quizás mas adelante le demos una oportunidad. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La sinopsis me ha atraído mucho, desde luego me los apunto para leerlos en algún momento. Muchas gracias por la reseña ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola, hola!!
    No conocía el libro aunque sí la portada, pero al leer tu reseña me he dado cuenta que no era nada de lo que esperaba. Me parece muy interesante.
    Así que gracias por tu opi ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me sonaba de nada esta bilogía pero tiene una pinta estupenda!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía estos libros pero tiene unas portadas preciosas <3 Además veo que son de piratas *-* No he leído nada de esto pero tengo las ganas de hacerlo !!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Te confieso que primero leí "Cassandra Clare" HAHAHA What's wrong with me!? xD Ahora, sobre la bilogía te juro que no sabía ni siquiera de su existencia. La portada son algo muy lindas y sí que está interesante la trama con esa mezcla de Piratas del Caribe con Assassin's Creed (mi primo lo jugaba ese bastante hahah). Con lo poco que has dicho, me ha llamado completamente la atención. Que lastima lo de la editorial, será que podré encontrarlos en segunda mano? *empezando a googlear*
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besitos 💋

    ResponderEliminar