Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 9 de enero de 2016

El teorema Katherine de John Green

Título Original : An abundance of Katherines
Autor: John Green
Tipo: Contemporáneo autoconcluso.


Sinopsis:


Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.

Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.



Opinión:


Siento que los libros de Jhon Green son tan ni fu ni fa, o como sea el dicho.


No son malos libros, pero no te impactan, al menos a mi me suelen caer bien los personajes. El problema es cuando te lees todos sus libros en un lapsus corto de tiempo y te das cuenta del gran parecido entre sus libros. 

Los personajes de este libro son TODOS COPIAS de otros de sus personajes. Al menos podemos darle el crédito al autor de que se copia a si mismo y no a otros autores XD 

Igual este libro me gusto, me reí un poco, pero nada más, yo creo que en un año más ya se me habrá olvidado todo y no creo que eso sea lo que buscan los autores al escribir un libro.

Siente que este libro no es original, que no fue escrito con el suficiente cariño como para hacerlo un libro único, como si al autor solo se le hubiera ocurrido un dato curioso (el que todas las parejas se llamen igual), y después empezó a rellenar el resto sin buscar originalidad. 

Si te gusta John Green, definitivamente léelo, ya que no aburre , pero si leíste uno de lo libros y no lo encontraste la gran cosa ni lo empieces. 

Ranking: 2,5/5 estrellas :)



9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gusta mucho John Green, porque su prosa engancha muy rápidoy tiene cierto tono poético y metafórico que la verdad me gusta muchísimo, pero ya voy por el cuarto libro suyo que he leído y concuerdo contigo en que todos los libros tienen una trama muy parecida y ya empieza a aburrir, entonces como me gusta como autor no quiero leer más sus libros para quedarme con esa esencia de que me gusto el libro xD ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAda que decir sobre la narrativa del autor, el problema son netamente sus historias :/ Realmente me gustaría solo haber leído TFIOS y LFA :(

      Eliminar
  2. Solo he leído tres libros de este autor y ya murió la emoción que sentía al comienzo :p este es el que menos me ha gustado de los tres, y concuerdo mucho con lo que dices respecto a que es un libro con poco cariño... una buena o interesante idea no lo suficientemente desarrollada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído todos lso que tiene en solitario, y encuentro que este es el peor, no se si eso esta influenciado porque fue el ultimo que leí y ya estaba chata XD

      Eliminar
  3. ¡Buenas! De este autor sólo he leído <> y tengo ganas de probar con <>. De <> lo cierto es que no he escuchado grandes maravillas, a pocas personas que conozco les ha terminado de convencer, así que creo que no lo leeré.
    Buena reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No leí nada del autor porque sencillamente no me llaman la atención, pero el mundo está loco por él e iba a leer éste para ver de qué va la cosa; pero por tu opinión mejor lo pospongo, porque siento que voy a pensar igual. Gracias por la reseña, creo que me salvaste una lectura xD Y gracias por pasarte por mi blog, me parece que me voy a quedar por acá
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No estuvo mal pero tampoco me encantó, para mí fue del montón :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. uno del montón, lo típico y predecible de este autor

    ResponderEliminar