martes, 25 de julio de 2017

·MESPOTTER: Regalitos pottericos de Amigo Invisible :3





Hola a todos !!

Ya sé que esto no es estrictamente apropiado para mi temática de mes Potter, pero los regalitos que me llegaron si lo son y lo más importante es que #YOLO
A principios de mes me uní a la propuesta de Amigo Invisible que hizo Yuuki del blog El Diario de Yuuki, esta semana se enviaron los regalos y quiero mostrarles los que me llegaron a mi que me encantaron ❤

Soñando uno de tus sueñosYo le toque al blog Soñando uno de tus Sueños que pertenece a Roxana quien me hizo un hermoso dibuho de Ron y Hermione *---* y me edito un precioso dibujito de Hermione para mi blog!!
Ambos estan tan hermosos, muchas gracias Roxana :D









Espero poder seguir participando en esta propuesta, porque es entretenida y una buena manera de conocernos mejor :D 
Muchas gracias a Yuuki por hacerla y también muchas gracias por el hermoso marcapáginas que me dio <3
encuentro que es perfecto para mi 😍
Los invito a todos a unirse para la siguiente vez que se haga n.n
Les dejo el post donde Yuuki publicó todos los regalitos que se hicieron :D 
Regalos de Amigos Invisibles 2017




jueves, 20 de julio de 2017

#MESPOTTER Booktag Harry Potter

Hola a todos!
Otra entrada de #MESPOTTER acá vez queda menos de este mes y la verdad extraño subir reseñas, especialmente porque tengo unas en los borradores de libros que me gustaron mucho <3
Este tag lo encontré muy divertido, debido a los nombres de la consignas, me encanta la primera jajaj

1. La nariz del señor tenebroso
| Un libro que haya desaparecido | 


Maldito imbécil al que le preste este libro y nunca me lo devolvió, espero que le de algo. Fue hace tantos años eso que me lo tuve que comprar de nuevo u.u

2. La varita de Bellatrix
| Un libro recomendado por el giro argumental |


Este libro tiene tantos giros y planes tan elaborados que simplemente no vale la pena perder el tiempo adivinando que va a pasar después porque es imposible.


3. Dementores
| Libros que te robaron la felicidad |


Este libro no es triste, pero si es muy desesperanzador.
Los personajes están en una situación muuy extrema, casi sin salida y el autor logra trasmitirte todos esos sentimientos, por lo que al leer no tienes precisamente sentimientos agradables.


4. Crucio
| Un libro que fue una tortura leer |


Este libor no fue una tortura porque sea malo, al contrario es muy bueno. Fue una tortura porque las historias que nos son contadas en el se pueden dividir en dos: Unas son extremadamente dolorosas de leer, hasta el punto de llorar en público o son increíblemente aburridas y algo sin sentido.
El libro es como un sube y baja, pasas de estar totalmente enganchado a una historia y llorar por las personas a no estar ni ahí con la siguiente historia deseando que pasemos a otra luego.


5.Imperio
| Un libro que tomo por control tu vida hasta que lo terminaste | 


Cuando empecé a leer este libro, no deje de leerlo hasta terminarlo, literalmente no hice nada más. ASÍ DE BUENO!

6. Avada Kedavra
| Un libro que matarías por tener firmado por el autor |


OBVIAMENTE amaría tener cualquier libro de Harry Potter firmado, pero sería aun más genial si fuera el ilustrado <3


6. La cicatriz del niño que sobrevivió 
| Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado |

Los únicos libros que he prestado nunca me lo han devuelto, por lo mismo ya no presto libros >:C


Bueno esto ha sido el tag espero que ustedes también se animen a hacerlo ya que es muy cortito :) 
Gracias a todos los seguidores nuevos que se han unido, a pesar de que mi blog solo hable de un tema por este mes :3 Mucho amor para ustedes ❤


viernes, 14 de julio de 2017

#MESPOTTER Mis libros sobre el mundo de Harry Potter (fotoreseña)

Hola a todos !!

Bienvenidos a otra entrada del #MESPOTTER, en esta les enseñaré todos los libros que tengo que hablan sobre el mundo mágico y daré una pequeña reseña de ellos ❤ 
Como son varios libro solo mostraré fotos por dentro de los que son ilustrados 😉
Estos son libros que he estado coleccionando desde que tengo 12 años y algunos están en pésimas condiciones, mientras que otros están nuevos. Así mismo tengo libros más conocidos sobre el mundo mágico, ya sean sacados sobre las películas o solo sobre los libros, aunque también tengo libros que nunca he vuelto a ver y son bien únicos! 
Tengo que aclarar antes que no todos los he leído porque hay varios que me los compré solo porque decía Harry Potter en el título (#acumuladora), pero se de que tratan todos 😁 También tengo que decir que soy pésima tomando fotos jajaa




Herry Sotter y la maldición vegetal
Esta es otra historia parodia, pero no la he leído aún, claro este es con un tono más infantil, ya que es para niños :)

Barry Trotter y la parodia desvergonzada
Este libro lo compré ne un Torneo de Harry Potter que se hizo hace muchos años en mi país y hay que decir que el nombre esta muy bien puesto, de hecho el libro se lee al revés y es sumamente ordinario jaja 

The Unofficial Harry Potter Joke and Riddle book
Este librito en inglés es justamente lo que dice ser, dentro hay varios chistes (la mayoría fomes, pero ingeniosos) y varias adivinanzas, todo con temática del mundo mágico :)



What will happen in Harry Potter 7
Este libro lo público una de las páginas web más importantes y conocidas sobre Harry Potter que es Mugglenet antes de qeu saliera el último libro de la saga, habla sobre lo que creen que pasará el último libro, como terminará cada personaje y diversas teorías más. Es muy interesante, aunque ahora ya no tiene mucho peso jajaja

Exploring the magic world of Harry Potter
Un pequeño libro en tapa dura hermoso, que habla sobre hechos del mundo mágico de una forma más metódica y científica (?)

JK Rowling: The mystery of fiction
Un biografía sobre la vida de la autora, si no sabes sobre ella te lo recomiendo, pero por lo demás no revela nada nuevo q no puedas encontrar en internet.



Si Harry Potter dirigiera General Electric
Obviamente este menos aun lo he leído XDD Aún no se porque lo compré, bueno si sé, porque decia Harry Potter jajjaja Habla sobre el liderazgo en el mundo mágico.

Harry Potter la filosofía
Tampoco lo he leído, habla sobre la filosofía en los libros de Potter, toca varios temas interesantes.

El Evangelio según Harry Potter
Este libro no lo he leído, pero compara hechos de los libros con acontecimientos del Evangelio. Ideal para creyentes fanáticos del mundo mágico.


Los mundos mágicos de Harry Potter
Este libro fue el segundo libro que llegué a comprar sobre el mundo mágico y le leí tantas veces.
Por orden alfabético habla de diferentes elementos del mundo mágico que también son leyendas alrededor del mundo. Tiene muchos dibujos y cada capítulos empieza con una pregunta o curiosidad :)

El Diccionario del mago
Este fue el PRIMER libro que compré de Potter y lo amo mucho por eso 💙  Al igual que el anterior habla sobre elementos que Rowling utiliza en los libros que ya pertenecen al folclore mundial, en este libro se profundiza mucho más si que el  anterior. Lo que más me gusta es que explicaba mucho diferentes tipos de magia y adivinación.


La Enciclopedia
Este libro es muuy polémico, ya que el autor es el dueño de la página sobre Potter el Lexicon, el cual tuvo bastantes encontrones legales con Rowling. Se nota esto en la misma portada con la media aclaración sobre derechos de autor que cubre la mitad de esta. Este libro habla sobre todos los elementos del mundo mágico que hay en los 7 libros, a diferencia de los anteriores que solo hablan sobre los elementos que ya pertenecían al folclore mundial, este también habla sobre personajes, hechizos y cosas inventadas pro la autora. Super completo.

Guía Muggle del mundo mágico
Me acuerdo que este libro salió el mismo día que se publicó el Príncipe Mestizo, por lo mismo habla solo hasta lo que aparece en el quinto libro :) Este libro lo presté y nunca me lo devolvieron, así que lo tuve que comprar  de nuevo, lo que me costo mucho porque ya estaba casi agotado u.u



Manual del aprendiz de mago
Es un libro muy hermoso, me encanta porque salió hace muchos años y por eso tiene muchas imágenes de los primeros años en que salieron los libros y de la primeras dos películas. Es grande y de un material especial, lamentablemente lo tengo todo maltratado de tanto que lo he leído u.u


 


Brujas del mundo
Este libro habla sobre diferentes brujas y hechiceras que han habido en la historia y de diferentes culturas. Obviamente, también sale la profesora Mcgonagall <3 También al final habla sobre películas y libros que tienen brujas, algunas recomendaciones muy buenas !





Harry Potter Page to Screen
Este libro es definitivamente el más genial, hermoso, gordo, pesado, CARO que tengo tiene tantas páginas y tantas fotos e ilustraciones hermosas *-* me encanta como es ! 







Harry Potter Film Wizardry
Este es uno de los más conocidos sobre las películas, es muy hermosos y trae mucho material didáctico, lo cual lo hace un libro increíble.


Bueno, espero que les gusten los libros que les mostré.
tengo varios más que hablan sobre criaturas mágicas, mitos y leyendas, pero solo he puesto aquí los que dicen que están hablando sobre Harry Potter.
Definitivamente no sé como colocar bien las imágenes, nunca se ponen en la posición que quiero u.u
De estos libros tienen alguno??


domingo, 9 de julio de 2017

#MESPOTTER Especial Ron y Hermione


ADVETENCIA: En esta entrada encontraran mucho fangirleo intenso

Hola a todos, bienvenidos a otra entrada de #MESPOTTER :D 
En esta oportunidad les hablaré mi OTP for ever, mi pareja favorita y mas amaba de la vida: Ron y Hermione o Romione como le dicen por ahí :)
El primer acercamiento que tuve con el mundo de HP fue ver la película del prisionero de Azkaban y en ella ya se pueden empezar a ver signos de que algo esta naciendo entre Ron y Hermione, por lo que cuando empecé a leer los libros yo ya sabía que esos huevitos querían sal y luego desde el segundo libro empecé a fijarme en todas sus interracciones con lupa, buscando algún indicio de amor.
Obviamente fui la más feliz en el Cáliz de fuego con todos los celos de Ron, en lo personal me encantan las parejas que se van formando lentamente (aunque encuentro que en este caso fue muuuy lento), más aun cuando empezaron siendo amigos y no estando de acuerdo en todo. 

Lo que mas me gusta de su romance es lo real que se siente, la forma tan natura en que se desarrolla y la fuerte química que tienen que se puede sentir en cada página que comparten. Yo personalmente me sentí muy identificada en cada etapa de su romance. 

Hay gente que dice que Ron solo la trataba mal o que siempre discutían, pero piensen: cómo eran ustedes a los 12 o 13 años con los chic@s que les gustaba ??? (estoy hablando para la gente q tuvo esa edad entre finales de los 90's y principio del 2000, ahora los cabros de esa edad ya tienen sexo). No eramos especialmente dulces con ellos, todo lo contrario entre más nos gustaba alguien mas mal lo tratábamos solo para llamar su atención, de ahí la frase: "Los que pelean se aman". Además Hermione también era la que empezaba las discusiones a veces o le hacía ver lo malo que era en las materias.


Para mí estas peleas se debían a que ellos ya eran muy amigos cuando empezaron a florecer entre ellos esos sentimientos, lo que creaba esas situaciones donde discutían, se decían cosas pesadas y luego se reconciliaban, para ellos no era tan fácil solo admitir que se gustaban, porque su amistad estaba primero y la valoran demasiado para arriesgarse a echarla a perder.
Cosa que casi ocurrió en el Príncipe Mestizo, libro que me rompió el corazón en mil pedacitos :c Estúpida Lavender, como la odiaba y estúpido Ron también XD 
Me gusto mucho como evoluciono su relación en las Reliquias de la Muerte, ya que se encontraban en un ambiente muy diferente al familiar castillo ó la Madriguera y se tenían que enfrentar a situaciones que eran muchos más extremas y desesperanzadoras, lo ue lo hizo darse cuenta que el momento era ahora y no podían seguir esperando para estar juntos.
Cuando por fin Hermione toma la iniciativa y besa a Ron sentí que me derretía de puro amor hacia estos personajes ❤

Creo que la única vez que he sentido algo negativo hacia Rowling fue cuando dijo que se arrepentía de dejarlos juntos. YOU SAY WHAAAAT ?!?!?!??! Estuve con depresión una semana y me dedique a leer muchos artículos que hablaban sobre la pareja de una manera objetiva y llegaban a la OBVIA conclusión que si tenían que quedar juntos y amarse forever 😍  
Nunca me imaginé a Hermione con Harry, ya que nunca sentí química entre ellos, solo una gran amistad. Hasta encuentro más creíble la pareja de Hermione/Draco, aunque en mi opinión no hubiera durado nada.


Tengo que aclarar que yo aquí hablo de los personajes basándome únicamente en los libros, no hablo de la química que muestran los actores en pantalla. Aparte en las películas se pierden tantos buenos momentos Ronmione u_u

Aquí les dejo algunos de mis Fanart favoritos ❤









Bueno, espero que les haya gustado esta entrada tan mamona XD y que disfruten de los dibujos e imágenes que puse.
Si tu eres fan de Romione dímelo en los comentarios 😏
 

martes, 4 de julio de 2017

TAG: Under 200

Hola a todos!!!

Se que este TAG no es sobre Harry Potter, pero me etiquetaron y quiero hacerlo altiro, ya que estoy por pasar los 200 seguidores y después no vale jajaja

Me ha etiquetado un blog que me gusta muchísimo no solo porque es de mi mismo país, sino también porque compartimos un gran amor por los libros de Stephen King ❤ Y es Pedro del blog Mil Jeroglíficos, vayan inmediatamente a echarle un vistazo ;)

Las reglas a seguir de este TAG son: 

🔼 Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
🔼 Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
🔼 Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
🔼 Comunicar a los blogs que han sido nominados.

📌 ¿Qué personaje literario les gustaría ser en caso de apocalípsis/fin del mundo y por qué?
R: Encuentro que yo como persona estoy bastante preparada para un apocalípsis, pero sino sería June de la trilogía Legend. YA que ella además de muy inteligente, sabe pelear y manejar armas, aparte que tienes muchas influencias en el gobierno, lo cual me aseguraría un lugar en un buen bunker XD 

📌 ¿Qué libro les hubiese gustado escribir?
R: La verdad ninguno, no creo que algún día escriba un libro, a mi solo me gusta leer :)

📌 ¿Qué libro les ha hecho pensar "yo podría escribir algo mejor que esto"?

R: Uff un montón, para mas info haga clik AQUÍ!

📌 ¿Qué opinan de la literatura juvenil, llamada por algunos como "literatura plástica" o "que no aporta nada al lector"?

R: En mi opinión todo libro aporta algo, incluso un libro muy mal escrito te aporta el valorar más un libro que si este bien escrito XD 
Pero hablando en serio, OBVIO que no estoy de acuerdo. En mi opinión hay libros juveniles muy buenos y profundos que nos ayudan en esa época tan confusa, claro también hay libros mas ligeros que nos sirven como distracción y eso no los hace menos.A mi en lo personal me encanta leer juvenil porque me recuerda a cuando yo tenía esa edad y me da mucha nostalgia; a cada uno lo afecta o aporta un libro de diferente manera sea "bueno" o "malo" según la critica, no todos tenemos la misma realidad para que nos afecten las historias de la misma manera. ADEMAS NO ES COMO SI EN LA LITERATURA ADULTA NO HAYAN LIBROS MALOS, no es culpa de nosotros que justo los libros juveniles mas conocidos sean cosas como Twilight (sin ofender a nadie).

📌 ¿Qué se imaginan haciendo si no les gustara la literatura?
R: Hubo una época de mi adolescencia en que no leía mucho porque no tenia plata para libros y ya no vivía cerca de una biblioteca y lo que hacia era puro ver anime, mi hermana tenia una tienda de anime así que era FREE jaja Supongo que en la actualidad seguiría viendo mucho anime, series y películas.

Los blogs que he elegido nominar son los siguientes:

Las preguntas que tienen responder los nominados son:
📌 Cuáles son las frases o escenas más empalagosas que han leído?
📌 Cuál son sus Booktuber favoritos?
📌 Qué piensan de los libros en PDF??
📌 Si estuvieran en el mundo de Farenheit 451 y tuvieran que aprenderse un libro de memoria para poder "pasarlo" a futuras generaciones, cuál seria? Por qué?
📌 Cómo organizan su librero ? Incluyan foto <3

 Espero que los nominados se animen a hacer este tag y los invito a visitar sus blogs que me gustan mucho :D


domingo, 2 de julio de 2017

#MESPOTTER Book Tag Hechizos Pottericos

Hola a todos !!! 

Empezamos el #MESPOTTER con el Tag de los Hechizos Pottericos, recuerden que cualquiera se puede unir y no es necesario que todas sus entradas sean sobre HP con una durante el mes basta :)

ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

The Standard Book of SpellsAccioAH•KEE•OH (variant AH•SEE•OH)The Summoning Charm has the capability to summon an item to the spell caster, potentially over a large distance. It is possible to summon objects or small animals, but not summon people. Items which have strong magical defences placed upon them cannot be summoned.

Un libro que dese tener hace mucho en físico es Déjame Entrar de John Ajvide Lindqvist, por si no ubican es el libro en el cual esta basada la película de vampiros que se hice hace unos años. Yo vi la película original sueca y quede enamorada, pero es largo y denso el libro así que no lo quiero leer ni en PDF, ni en inglés :(
LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.
The Standard Book of SpellsLumosLOO•MOSThis spell creates a beam of light to emit from the caster’s wand, much like a torch.

Un libro que me ha hecho pensar mucho es Unwind de Neal Shusterman, bueno en realidad todos los libros de la saga me hicieron pensar (hasta la novela corta). ya que el autor abarca temas muy complejos y sensibles de una manera excelente.
PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.
The Standard Book of SpellsPetrificus TotalusPEH•TRI•FIH•CUS TOE•TAH•LUSThe Full Body-Bind curse is used to temporarily bind the target’s body in a position much like a soldier at attention. The sudden change of position often causes the victim to fall over.

Animales fantásticos y donde encontrarlos: el Guión de J.K.Rowling, con este haré trampa porque me impacto más en la película, ya que la vi primero jaja es que el momento en que es revelado Grindelwald, quede NEGRA/PAL HOYO/ IMPACTADA/CONLABOCAABIERTA y todo esas frases locas.
AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.
The Standard Book of SpellsAguamentiAH•GWUH•MEN•TEEThe Aguamenti Charm allows the user to produce a jet of water from the end of the wand. The water produced is cold, but can be altered to the caster’s preference. This charm is not to be confused with the Refilling Charm.

El Cielo esta en cualquier lugar de Jandy Nelson, la partes en que la protagonista habla de su duelo y como le hacen sentir, me calaron muy hondo y me hicieron soltar un par de lagrimitas u_ú
ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.
 
The Standard Book of SpellsEngorgioEN•GORE•JEE•OHThe Engorgement Charm causes objects to swell in size.

Los Saqueadores de Sueños de Maggie Stiefvater, digo este y no el primero en la saga, porque primero todos los que han leído dicen que el mejor libro es este y segundo porque me gusto más el primero. Realmente no encontré nada muy especial en estos libros, los personajes eran super cliches y algunos me daba mucha pereza leer. 
PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.
The Standard Book of SpellsPericulumPER•ICK•YOU•LUMThis spell is the Muggle equivalent to the flare gun; it shoots red sparks from the tip of the wand as a sign of warning. Used mainly in wizarding competitions, such as the Triwizard Tournament, this spell is used as a signal of surrender.

Geek Girl de Cindy C. Bennett, primero que nada este libro no es nada espectacular, sufre de cliches como la mayoría de los libros de romance juvenil jajaja PERO tiene un par de elementos que me gustaron tantoo, podría seguir leyendo la historia de los protagonistas por muchos libro más :3 
DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.
The Standard Book of SpellsDepulsoDEH•PUL•SOHThe Banishing Charm has the capability to send an item from the caster to another location, potentially over a large distance. This is the counter-charm to Accio.

Sloppy Firsts de Megan McCafferty, este es un libro muy amado y por lo mismo lo empecé esperando que me gustará, la historia la encontré lenta, pero me gustaba el protagonista hombre, así que seguí leyendo. HASTA QUE LLEGUE AL FINAL MAS MALO DE LA VIDA !!!!!  y me dieron de arrojar el libro, pero no podía porque lo leí en PDF XD
INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
The Standard Book of SpellsIncendioIN•SEN•DEE•OHThis spell produces flames from the tip of the caster’s wand.

Joe St. George de la novela Dolores Claiborne de Stephen King, es que este hombre no solo me cayó mal desde el principio, a medida que más lo conocía mas ganas me daban de matarlo ( y eso que desde el principio se sabe que muere luego). Un hombre realmente repugnante del cual ya no quería leer nada más ! 
NOX: Un libro que te decepcionó.

The Night Circus de Erin Morgenstern, tenía las expectativas muy altas en este libro por le tema que aborda, el año en que esta ambientado y obviamente todo el HYPE que tiene, pero lamentablemente, aunque me gusto, no lo ame ni nada por el estilo, encontré muchas fallas en la historia y siento que pudo haber sido mucho más :c
CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.
The Standard Book of SpellsCrucioKROO•SHEA•OH (variant KROO•SEE•OH)The Cruciatus Curse sends a bolt of red lightning from the caster’s wand, and causes instant intolerable pain to the victim. Also known as the Torture Curse, this is one of the three Unforgivable Curses, which are illegal in the wizard world. The curse doesn’t physically scar the target, but does severely stimulate the pain receptors. Two of the most-known victims of the Cruciatus Curse are Frank and Alice Longbottom, who were tortured to insanity by Death Eater Bellatrix Lestrange.

Undivided de Neal Shustermna, ahora nombro al último libro de la saga Unwind, porque con este libro no sólo solté un par de lagrimas, sino que SUFRÍ TODO EL LIBRO TT__TT Sólo quería saber si mis personajes favoritas aunque sea vivían al final.
AVADA KEDAVRA: Un personaje que está demás en algún libro.

The Standard Book of SpellsAvada KedavraAH•VAH•DAH KEH•DAV•RAHThis curse causes a bolt of green light to emit from the caster’s wand, and causes instant death to the person on the receiving end of it. Known as the Killing Curse, this is one of the three Unforgivable Curses, which are illegal in the wizard world. There is no counter-curse to this spell, however, the person being aimed at can dodge it, use a physical object (such as a wall) to block it, or fire another curse at it, blocking Avada Kedavra, essentially negating it. Harry Potter, also known as ‘The Boy Who Lived’ is the only person to date to survive a direct Killing Curse.

Naya de Say her Name , estaba tan de más en el "trío protagonista" que llegaba a dar pena, yo creo que por eso mismo es la primera en desaparecer XD 
IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud
The Standard Book of SpellsImperioIM•PEER•EE•OHThe Imperius Curse places the subject in a dream-like state, which forces the target to be under the control of the caster. This is one of the three Unforgivable Curses; the use of Imperio will lead to the caster being sent to Azkaban Prison. There is no counter-curse to this spell, but very strong willed individuals may learn to resist it. During the First and Second Wizarding Wars, Lord Voldemort used the Imperius Curse to infiltrate the Ministry of Magic.

Alina Starkov de Shadow and Bone, me daban ganas de decirle: CHICA DESPAVILA !!! Especialmente cuando se ponía todo babosa por el Darkeling, me hacía rodar los ojos a cada rato, iug



Bueno espero que hayan disfrutado el Tag y mis respuestas, respondí solo con libros que he leído este año para que las respuestas no se parezcan a otras que haya dado anteriormente :)