Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 9 de septiembre de 2017

Book Tag de los favoritos

Hola a todos !! 

Hoy les traigo este Tag al cual me ha nominado Corazones Literarios ❤ Consiste en 10 preguntas que tengo que contestar:


Si tuvieras la posibilidad de conocer a un personaje literario, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?


Obvio que a Harry Potter, porque lo amo, punto.

¿Cuál fue el libro que te incentivó a amar la lectura?

No se si alguno lo hizo, ya que leo mucho desde chica, por lo que fueron varios libros, no solo uno. Pero para nombrar algo El Superzorro o El pequeño vampiro.




¿Cuál es tu lectura actual? ¿La estás disfrutando?

Es It de Stephen King, recién estoy empezando y se ve muy buena!!


¿Formas parte de un club de lectura?

No :(


¿En qué libro te gustaría vivir? ¿Por qué?

Harry Potter, soy tan obvia jajaja pero a quién no le gustaría ir a Hogwarts??


¿Por qué decidiste comenzar con el blog?

Porque de hace años que veo Booktube y yo también quería tener un espacio donde da r mi opinión y hacer retos y tag, pero no quería tener un canal de youtube, así que me hice un blog 👀



¿Te gustaría ser escritor/escritora en el futuro?

 La verdad no me gustaría, cuando chica escribía poemas y cuentos cortos, varios fueron publicados, pero nunca fue algo que disfruté.



¿Cuál es tu género favorito? ¿Y el que menos te gusta?

Mi favorito es la fantasía y el que menos me gusta o que no leo  mucho es ciencia ficción, creo que en toda mi vida no he leído mas de 4 libros del género.

¿Qué libros autopublicados me recomendarías?

 No soy experta en esto, porque no me fijo si un libro es autopublicado o no, yo solo leo. Pero creo que Luz y Los ojos de la muerte lo son. Les dejo las reseñas :)




¿Qué novela elegirías para que adaptaran en el cine?
Mmm difícil. a todos nos gustaría ver nuestras historias favoritas adaptadas, pero al mismo tiempo casi siempre adaptan los libros tan mal que prefiero que no toquen a mis bbs 👊  

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había visto nunca este, tag, aunque no creo que lo haga. Las preguntas se me hacen algo parecidas a otras de tags que he visto, pero ha sido interesante saber tus respuestas :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también intenté como mil veces empezar a escribir algo, y aunque me gustó, nunca pude engancharme mucho con la escritura como hago con la lectura.
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que tag más interesante. Tengo unas ganas enormes de leer IT, quiero leer más de stephen así que espero algún día de estos poder conseguirlo. Admito que me da un poco de cosa por la cantidad de páginas, pero siento que me gustará.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí la ciencia ficción se me hace un poco cuesta arriba, aunque tampoco es un género que tenga descartado, porque me gusta leer de todo. Pero no es mi favorito. Y también coincidimos en lo de Harry Potter. Yo creo que casi todo el mundo diría lo mismo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido en varias respuestas contigo. A mí tampoco me gustaría escribir y mi género favorito es la fantasía :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un tag interesante. IT es uno de mis libros favoritos así que me alegro de que lo estés disfrutando, y me pasa lo mismo con las adaptaciones, a veces cuando veo que van a adaptar un libro que me gusta me da mucho miedito con los destrozos que hacen (Que, por cierto, la adaptación de IT está muy bien jajaja).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que te gusta mucho Harry Potter, yo también adoro esta saga ^^
    También me ha encantado la respuesta que has dado a la pregunta de adaptar los libros al cine, opino igual, para que las adapten mal, mejor que ni toquen los libros xD
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas podido realizar el tag :) Coincidimos en varias de las respuestas. A mí también me encantaría vivir en Hogwarts y el género de fantasía es mi favorito. Tampoco formo parte de un club de lectura, aunque en el futuro quisiera hacerlo.
    Muchas gracias por las recomendaciones ;)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muy chulo el book-tag, me encantan estas preguntas para conocernos mejor^^
    Me llevo apuntado el libro de Luz, requiem por un skinhead porque tiene una portada preciosa y parece que el tema es... buah.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada jaja, pero me ha gustado mucho ver tus respuestas y conocerte mejor ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que bien que te este gustando It porque es un libro que tengo pendiente aunque realmente no se cuando me anime a leerlo, ni siquiera si sere capaz de ver la peli porque me da miedo JAJAJA, y yo he estado en algunas lecturas conjuntas pero ultimamente no me va tan bien con los libros que se eligen asi que las he dejado de lado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Ha quedado claro que te guata Harry Potter jajaja Pero vaya que a mi también me gustaría vivir allí. ¿Te está gustando It? Tengo ganas de leerla, habláis muy bien del libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! siempre me resulta divertido leer estos book tags, aunque yo no me animo con ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Curiosas respuestas, Harry Potter es un personaje genial y normal que quisieras conocerlo o ir su fantástico mundo, a mí también me gusta mucho la fantasía.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapaaaaa!
    Me encantan los booktags, y éste no ha sido excepción!!
    Ya nos contarás qué te parece It de Stephen King, yo no suelo leer cosas de terror, no puedo porque sufro mucho! Jajajja
    ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar