martes, 20 de junio de 2017

DNF: Libros que no termine


Hola a todos !! 

En la entrada de hoy les hablaré de los libros que empecé, pero no terminé ya que no me gustaron.
Habrá una segunda entrada sobre las series o sagas que no he terminado también :3 
Primero tengo que aclarar que yo soy de esas personas que les gusta terminan los libros aunque sean mediocres, por lo mismo tengo varios libros con dos y hasta una estrella leídos. 
PERO siempre hay excepciones a la regla y yo me amo demasiado para seguir torturándome con algunos títulos como los que les mostraré a continuación:

ADVERTENCIA: Si ves un libro que te gusta aquí, mejor no leas mi opinión, porque puedo ser muy enfática sobre porque no me gusto.



Noctuary de Thomas Ligotti
Este es un libro de historias cortas considerado un clásico del terror, cosa que para mi no funciono muy bien.
Para ser justos del libro solo leí entera una historia que la encontré muy decepcionante, aunque si retorcida. Traté de leer una segunda historia, pero leí dos lineas y me quedaba dormida, era demasiado tediosa.
Tal vez si hubiera leído antes que era Lovecrafniano no lo hubiera empezado, ya que ese sub-género no me gusta.


Sweet Evil de Wendy Higgins

Yo no leo romance paranormal, porque a pesar que amo todo lo fantástico y las historias sobre monstruos y demonios me encantan, estas autoras juveniles cagan todo lo genial de ellos.
Aun así traté de leer este porque gente con gustos parecidos a los míos les gusto y además siempre me intriga todo lo que tiene que ver con los 7 pecados capitales.
Llegue hasta la página 150 y no pude más, era TAN FOME, la protagonista tan MOJIGATA, el protagonista el típico imbécil "soy tan guapo y malo, no tengo corazón", pero conoce a la mina una tarde y ya se enamoro y haría todo por ella (insertar rotación de ojos). Y la mamá de la mina me cargo, callen a esa mujer !!!

Tempting the player de J. Lynn

Para quienes no sepan J. Lynn es el seudónimo que ocupa Jennifer L. Armentrout para escribir libros que tienen mucho sexo explicito.
Ya había leídos otros 3 libros de ella bajo el seudónimo (de hecho solo he leído libros de ella bajo el seudónimo, soy una sucia) y todos me habían gustado bastante, pero esta aberración, leí como 20 páginas y lo odie!!
He visto películas porno SIN DIALOGO que son mejores que este libro.
Fue el primer libro que "leí" el año pasado, muy mal inicio :c



Dark Lover de J.R. Ward

Todos conocemos esta saga erótica de vampiros, a mi en lo personal me intrigaba mucho ya que como dije arriba me gustan los monstruos y soy sucia 1313 XD 
Empecé a leerlo y en menos de 100 páginas esta autora había insultado y horrorizado mi ser feminista, como es posible que a tantas mujeres les pueda gustar esto??? Yo me sentí personalmente insultada al leerlo, dejan a las mujeres como la mierda, unas tontas ilusas que solo viven para satisfacer los deseos de unos seudos vampiros que parecen mas cavernicolas que otra cosa.
"Mirenme soy tan grande, fuerte, guapo y malo, nunca me voy a enamorar, oh te haré sufrir mujer" Casi vomito de puro acordarme de este libro.

The Claiming of Slepping Beauty de  Anne Rice

Ya podrán notar una tendencia a no terminar novelas eróticas XD 
Este libro fue una enorme decepción, me llega a doler mi corazoncito hablando de lla.
En mi adolescencia amaba a Anne Rice y cuando vi que tenía una serie 
erótica ambienta en la época medieval quise leerla altiro, pero no pude con esto u.u
Este libro excede todos los limites del buen gusto, se pasa lo erótico por la raja y llega a ser repugnante, te hace plantearte si la autora ya tiene demencia senil, porque una persona normal no puede escribir algo así de asqueroso, obviamente no me gusto BDSM, aunque no prejuicio si a ti si, si es así lee este libro.
Esta fue mi reacción literal al leer este libro:


Bueno estos han sido los libros que no he podido terminar, la verdad no son muchos, pero espero que se hayan reído un poco de mis razones y no haber ofendido a nadie :) Recuerden que estas son opiniones personales, no sean venenosos y aparte les deje una advertencia igual !! 
Nos leemos en la siguiente entrada ! :D 



19 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó la entrada y tu sinceridad :D Aunque es una pena que hayas odiado estos libros. No tenía idea que Jennifer L. Armentrout tenía un seudonimo para escribir otros tipos de libros jaja.
    Yo no he leído ninguno de los que mencionas y no creo hacerlo en un futuro porque no son cosas que me llaman por el momento :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos pero vamos, que ahora todavía menos.
    No sabía yo tampoco que Anne Rice tenía una saga erótica, pero vamos, que veo que te ha repugnado más que otra cosa jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los que nombraste el único que me dieron ganas de leer fue el primero, porque nunca había oído de el (menos tenía idea de que era un clásico) y por lo que mencionas de que tiene toques Lovecraftnianos, que al contrario de ti, si me gusta la narrativa y el tipo de terror de H.P. y todo lo que tenga que ver con él jajaja
    Aun así, todos tienen razones super respetables y entendibles para que los hayas dejado sin terminar.
    Me gustó tu entrada. Siempre es bueno variar un poco y no enfocarse solo en reseñas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!. Me ha encantado el tag la verdad que muchos no los conozco así que tomo nota, te devuelvo la vista por lo que ya tienes una seguidora nueva.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que poner todos los libros que no he terminado, la lista sería larguísima, porque son un montón xD
    No tengo mucha paciencia cuando un libro no me gusta. De los que has puesto no coincidimos en ninguno, pero si en una autora (Anne Rice), porque yo abandoné la saga "Crónicas vampíricas" en el cuarto libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esos libros y tampoco tenía intención de leerlos jaja. A mi también me gusta terminarlos incluso cuando no me están gustando demasiado, pero es que hay algunos que son infumables :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, la sinceridad ante todo!, me alegro.
    Yo no leo romance y ni cosas eróticas (solo he leído uno erótico...) por que se que me decepcionaran, siempre es lo mismo: Chica tímida o Mojigata y chico todo lo puedo, soy malote, etc..
    Tampoco leo juveniles o bueno leo muy pocos de ellos, solo una temporada leí juveniles y han sido decepciones, me gustan pero cuando los analizas te das cuenta que son una mierda en muchas ocasiones xD NO SIEMPRE :v

    M e quedaré por aquí gracias a tu sinceridad ^^ Besos :* y nos leemos luego :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por visitarme, aqui estoy visitandote a tí, jajajaja
    Coincido con la trilogía de la Bella Durmiente, es sumamente extraña y Anne Rice no sé que rayos pensó al escribirla :s


    ¡Saludos!

    PD: Tienes nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo por suerte o por desgracia son especialmente cabezona y nunca dejo un libro sin terminar. Es una mala costumbre, pero siento que si no los termino, no les estoy dando la oportunidad de que puedan gustarme más adelante.
    Pero coincido contigo con lo que dices sobre Sweet Evil, me pareció todo muy meeeh, porque todo se basaba en drama, ahora te quiero, drama, ahora te odio, pero drama otra vez y te vuelvo a querer xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado y creo que sacando el primero los demás tampoco me llaman nada de nada. Es curioso porque yo también leí un libro de Anne Rice "Pandora" que también era de vampiros y algo erótico y tampoco me gusto nada, me pareció todo muy desagradable... También es verdad que era más joven, pero se me quitaron las ganas de leer algo más suyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero visto lo visto hago bien en alejarme de ellos, aunque me llama bastante Sweet Evil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la visita. Te sigo de vuelta desde Entre lectores y libros

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Morí con lo que dijiste de Sweet Evil, y tenes razón, ya parece que lxs autxres tienen un manual de instrucciones para escribir YA, no se diferencian uno de otros. Esta dentro del malón que publicaron después de Twilight y siguen todos el mismo esquema. Así y todo lo re disfrute, es mi placer culposo ¿? Justo ahora lo estoy releyendo XD

    Es un tema con la erótica, acá te dejo algunas de mis autoras favoritas Megan Hart, Alisha Rai, Jackie Ashenden, Cara Mckenna, Charlotte Stein por si le queres dar una chance al género, son de lo mejorcito que hay. Aunque creo que solo Megan tiene libros publicados en español ("Dentro y fuera de la cama" es uno de sus mejores libros).

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad no conocía ninguno pero gracias por los comentarios tan sinceros, no creo que lea ninguno :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola <333 LA verdad es que no conozco ninguno de los libros que mencionas, excepto el último que me parece familiar el título pero con otra portada (?) jaja puede ser, que pena no poder terminar un libro porque terminas odiándolo pero bueno, en gusto no hay nada escrito <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, ja, ja, lo que me he reído con los últimos libros que has mencionado, desde J. Lynn, yo justamente solo la he leído como Jennifer y me gusta, oh, y tengo los de la daga negra, creo que son de los que mencionas, Anne Rice, tengo curiosidad todavía, pero huiré del que pusiste :D No soporto la erótica sin trama :D Tengo Sweet evil ja, ja, pero sí que suena a una juvenil más :C Y huyo del terror :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los que nombras y ahora menos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa

    Me parece muy original tu entrada, no he leído ninguno pero tampoco creo que los vaya a leer jajaja


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros, pero no llegan a captar mi atención. Me gustó mucho la idea de la entrada yo hice una similar con sagas. ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar